LOS JUEPINCHOS DEL NUMANCIA SE INAUGURAN MAÑANA CON EL TACO MEXICANO COMO TAPA ESTRELLA

|

WhatsApp Image 2021 06 01 at 23.24.37



Los arcobrigenses y todos los visitantes del Alto Jalón tienen un nuevo motivo para salir los jueves por la tarde. En Arcos de Jalón, el Restaurante Numancia inaugura mañana 'Los Juepinchos del Numancia', una revisión semanal por las mejores tapas, tostas y pinchos de este local, famosos en toda la comarca, para alternar después del trabajo jueves a partir de las 19:30 horas.

A modo del mejor after work de una ciudad, en Restaurante Numancia podremos disfrutar, por 3,2 euros, de una bebida y un pincho de los tres seleccionados cada semana. Para la inauguración, con la cerveza, el vino o el tinto de verano con un toque de vermut Love, podrás elegir entre un taco, una tosta o una cazueleta.

La cita será obligada cada semana en este gastro bar de la Plaza de la Estación de Arcos de Jalón, que rezuma historia y modernidad, donde podremos disfrutar cada semana de pinchos diferentes en lo que se va a convertir en la nueva tradición. Los Juepinchos del Numancia vienen para quedarse.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta