NIÑAS Y NIÑOS DE ARCOS DE JALÓN SE UNEN A LA BRIGADA PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓN FELINA

|

WhatsApp Image 2021 06 02 at 21.13.19


En la tarde de ayer, un numeroso grupo de niños y niñas de Arcos de Jalón se unieron al equipo de voluntarios para el control de la población felina del municipio. Pilar Dorado, concejala de Educación y Cultura y coordinadora del equipo, acompañó ayer a la chavalada junto con otras voluntarias, para enseñarles la labor que se realiza en la campaña de captación y esterilización de gatos callejeros.

Mientras un grupo de voluntarios se dirigía, junto a Dorado, a rellenar comederos y realizar estado de revista de las trampas, un grupo de chicas y chicos que estaban jugando se unieron, curiosos, a la expedición por los puntos de alimentación gatuna. Los voluntarios les explicaron el objetivo y las tareas que realizan con los felinos y terminaron uniéndose al grupo de voluntarios, pasando una tarde realizando una actividad intergeneracional en favor de la comunidad.


WhatsApp Image 2021 06 02 at 21.17.12 (1)


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta