LA VICTORIA EN EL DERBI DEL ALTO JALÓN DEJA AL U.D. ARIZA A UN PUNTO DE CONSEGUIR ASCENSO

|

WhatsApp Image 2021 06 06 at 23.17.35 (1)


El campo de El Vivero de Alhama de Aragón acogió ayer del derbi del Ato Jalón. Zalux Alhama F.C. y U.D. Ariza disputaron un encuentro igualado que cayó e favor de los visitanes por 0 a 2, victoria que deja a los arizanos a un punto del ascenso.

La lucha y la tensión fueron las protagonistas de la primera parte del encuentro, que resultó poco vistoso para el espectador y ambos equipos, que se conocen muy bien, cerraron bien los espacios. El marcador tuvo que abrirse de penalti, transformado por Carlos Alonso en el minuto 22, gol con el que se llegaría al descanso.

Tras la reaunudación, los arizanos siguieron intentando hacer su juego sin éxito, en la que no fue una de sus mejores tardes. Por su parte, el Zalux Alhama F.C. intentó usar las jugadas de estrategia para generar peligro sin a penas conseguirlo. En el minuto 65, Ivan Aldana marcaría el segundo y definitivo gol para el U.D. Ariza.

Una vez finalizado el encuentro, la rivalidad se transformó en fraternidad en el que puede ser el útlimo derbi en, al menos, un año. El U.D. Ariza puede ser matemáticamente equipo de primera división el próximo fin de semana, en el Celso Conchero, ante el Belchite 97 C.D.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 23 ene

Tenemos que promocionar canales de venta directa entre productor y consumidor que ofrezcan un precio justo a la cadena alimentaria, sin que tanto intermediario contamine y se reparta los beneficios que otros genera trabajando. Tenemos que proteger a nuestro campo, a aquel que trabaja y vive en nuestros pueblos y busca ser sostenible, tanto en el bolsillo como en el medio ambiente. (leer más)

Comenta