ARCOS DE JALÓN AMPLÍA EL HORARIO Y LOS RANGOS DE EDAD ADMITIDOS EN SU CAMPUS DE VERANO

|

Tras las necesidades detectadas y peticiones recibidas en los últimos días se ha producido una serie de cambios en la planificación del Campus de Verano de Arcos de Jalón. El Ayuntamiento del municipio, en colaboración con CEAS Sur de Soria, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar de los arcobrigenses, han decidido ampliar los días por turno y la posibilidad, de manera extraordinaria, de apuntar a niños y niñas nacidas en 2017. 

Desde CEAS de Arcos de Jalón señalaban ayer que "esta serie de cambios se fundamentan en la ayuda a las familias que realmente lo necesitan y con la responsabilidad de todas las partes asumir una serie de medidas preventivas". La nueva programación del Campus de Verano incluye la realización de dos turnos. El primer turno se desarrollará entre el 19 y el 30 de julio y el segundo entre el 2 y el 9 de agosto.

Hasta el 14 de junio pueden realizarse las inscripciones de los niños y niñas del municipio nacidos entre 2009 y 2017 en las oficinas del Ayuntamiento. Los interesados elegirán en la solicitud la opción de turno preferida, que será asignada definitivamente a través de un sorteo que se realizará el próximo 15 de junio. Concluído el periodo de matriculación, si quedaran plazas libres, la organización las asignará según el orden del sorteo y los matriculados podrán intercambiar sus turnos notificándolo a la organización siempre antes de que comience el curso.



1 (5)

2 (4)


Comentarios