ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS DE MONREAL DE ARIZA

|

00419235


El Servicio Comarcal de Deportes de la Comunidad de Calatayud ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano en la Piscina Municipal Alfonso I El Batallador de Monreal de Ariza. En colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, actividades de natación, acuagym, recreativas y de gimnasia de mantenimiento serán impartidas este verano en Monreal para diferentes grupos de edad.

Los organizadores han diseñado, por una inscripción de 10 euros por persona y actividad, clases de natación para pre infantiles, infantiles, jóvenes y adultos, así como actividades acuáticas para mayores, aquagym, actividades acuáticas recreativas y gimnasia de mantenimiento.

Hasta el 14 de junio, los interesados pueden inscribirse en las oficinas consistoriales para estas clases deportivas que se realizarán en grupos reducidos, de 5 a 1o personas, para garantizar el cumplimiento de las distancias de seguridad y el aforo del recinto. Las sesiones, que tendrán una duración de 45 minutos, se llevarán a cabo dos veces en semana.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta