VICTORIA ARROLLADORA DEL ARCÓBRIGA HOCKEY CLUB EN EL TRIANGULAR DE ALMAZÁN

|

WhatsApp Image 2021 06 12 at 13.46.19


El Arcóbriga Hockey Club se trajo de vuelta a Arcos de Jalón ayer la victoria en el triangular de Almazán que les enfrentó al Club Hockey Laguna Negra de Soria y al Club Hockey Camaretas. Los de Arcos de Jalón ganaron por goleada sus dos partidos y consiguieron en ambos mantener la portería a cero.

La mañana comenzaba sobre ruedas para el Arcóbriga Hockey Club, nunca mejor dicho, ganando su partido por 7 goles a 0 ante el Club Hockey Laguna Negra de la capital soriana. Los arcobrigenses, con Raúl como máximo anotador con 4 tantos, consiguieron un gran victoria en su partido debut tras un año sin poder competir a causa de la pandemia. 

El segundo encuentro se saldó con una nueva victoria de los del Alto Jalón, que cerraron el partido con un marcador de 4 a 0, lo que les permitía ser los auténticos triunfadores en este triangular amistoso que se celebró ayer en el polideportivo de Almazán.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Alba
POR
Redacción ,
 20 ene

Encima, este año nos toca quintar. Especialmente, a mí me hace mucha ilusión quintar, porque siempre veía esa celebración como inalcanzable y en un abrir y cerrar de ojos, me quedan apenas cuatro meses para ello. (leer más)

Comenta