ACOBIJA Y VOLUNTARIOS LIMPIAN EL ENTORNO DE IBDES EN EL DÍA DE LA BASURALEZA

|

Acobija


El pasado sábado 12  de Junio, la Asociación Aragonesa para la Conservación de la Biodiversidad del Valle del Río Jalón participó en el programa 1 metro cuadrado por la Naturalezaorganizado por SEO/Birdlife y Ecoembres. En esta ocasión, se trataba de una recogida de basura convocada a nivel nacional que se reprodujo en puntos de toda la geografía.


Junto a un equipo comprometido de voluntarios, acudidos desde localidades como Purroy, Bijuesca, Nuévalos e Ibdes, los asistentes limpiaron y quitaron residuos, plásticos, envases, escobromos y tipo de basura del entorno natural que rodea a la ermita de San Daniel, ubicada en el municipo de Ibdes. Esta zona es un espacio natural de importante valor biológico, hogar y zona de cría de una gran cantidad de especies de fauna y flora.


Desde ACOBIJA han querido agradecer de forma "muy especial" a los voluntarios y voluntarias que se desplazaron desde distintas zonas del país y "dedicaron su tiempo al mantenimiento del medio natural, demostrando compromiso, dedicación y respeto por el cuidado nuestro entorno".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta