UN PARTICIPANTE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA ATERRIZA SU AEROPLANO EN UTRILLA

|

WhatsApp Image 2021 06 12 at 20.09.52


El pasado viernes, 11 de junio, comenzaba en Garray el Campeonato de España de Vuelo a Vela organizado por el Aeroclub Collarada. El sábado, un participante aterrizaba su aeroplano sin motor en los campos de Utrilla al fallarle unas corrientes de aire antes de llegar a Arcos de Jalón, punto hasta el que debían desplazarse los participantes para volver de nuevo a Garray.

El piloto, que pudo aterrizar su nave en un sembrado a las afueras del pueblo, acudió al bar de Utrilla para solicitar ayuda. Allí, reclutó a un grupo de vecinos que le ayudaron a subir el avión a un remolque especial que lo transportase de nuevo al aeródromo de Garray.

En esta edición, el campeonato de España tiene lugar por primera vez en el aeródromo que la Diputación provincial de Soria, colaboradora del evento, tiene en la localidad de Garray y que cuenta con una elevación de 1024 metros sobre el nivel del mar.


WhatsApp Image 2021 06 12 at 20.10.09














Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta