ROMI AMPLÍA SU GIRA POR EL ALTO JALÓN A ARIZA

|

El cantautor Arturo Peña, alias Romi Music, tocará en concierto acústico el próximo 10 de julio en el Bar LM de Ariza. El atecano añade así un concierto más su gira por el Alto Jalón que comenzó el viernes pasado en el Café La Piedra de Ateca.

Tras el éxito del sábado, Romi, que tiene su próxima fecha en el Alto Jalón el próximo 26 de junio en el Bar La Luna de Cetina, continúa cerrando fechas por todos los municipios de la comarca de cara al verano para presentar su nuevo disco, Todavía no es el Día, grabado y producido en sus estudios de Ateca. El cantante ha agradecido a través de las redes sociales el apoyo recibido para la grabación de este disco que ahora presenta en concierto por diferentes localidades de la zona y que tiene a la venta en La Piedra Café y los dos estancos de Ateca, así como en el Bar La Luna de Cetina y la Cafetería Bombón de Calatayud.


WhatsApp Image 2021 06 14 at 12.31.01


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta