EL AYUNTAMIENTO DE ARIZA ABRIRÁ LA PISCINA EL 21 DE JUNIO Y PONE A LA VENTA LOS BONOS DE TEMPORADA

|

Piscina


Las Piscinas Municipales de Ariza abrirán al baño el próximo 21 de junio. El Ayuntamiento de Ariza ya ha puesto a la venta los bonos de temporada y desaparece la entrada diaria por motivos sanitarios. Parte de la recaudación de irá destinada a una campaña de reactivación de la economía local.

Desde hoy, pueden adquirirse Bonos de Piscina en la Oficina del Ayuntamiento de Ariza desde 15 euros los niños de 6 a 14 años, hasta 25 euros los adultos. Los niños menores de 6 años entrarán gratis a la piscina. Por cada bono de adultos, el Ayuntamiento entregará a los titulares un vale de 5 euros para gastar en los comercios de Ariza adheridos a la campaña de apoyo al comercio local ACTIVARIZA. Los bonos infantiles obtendrán un cheque de 3 euros de ACTIVARIZA.

Las instalaciones permanecerán abiertas en horario de 12 horas a 20 horas hasta el 5 de septiembre con un aforo de 150 personas, el 50% del correspondiente tal y como marca la normativa anticovid. El Ayuntamiento ha recordado la prohibición de fumar y tomar bebidas alcohólicas así como las normas básicas de higiene, limpieza y cuidado de menores, que deben ir acompañados por un adulto.

Comentarios