TODO PREPARADO PARA EL I CONCURSO TODOFEEDER DE CIPRÍNIDOS EN MONTEAGUDO

|

WhatsApp Image 2021 06 18 at 14.38.38


El embalse de Monteagudo de las Vicarías acoge hoy el I Concurso Todofeeder de Ciprínidos. Con premios  a la mayor captura en categoría adulto e infantil y un premio a la mayor captura femenina como incentivo a la participación de público femenino en el torneo.

Los 26 participantes inscritos pasarán, desde las 7 horas de la mañana, a realizar la firma de control en el pabellón multiusos de Monteagudo. Tras el almuerzo, que tendrá lugar a las 8 horas, los concursantes tomarán sus puestos de pesca hasta las 16 horas, momento en el que se servirá la comida y se sacarán los resultados del torneo. 

La organización ha acondicionado el pabellón para la inscripción, así como para la comida y el almuerzo, y ha señalizado los puestos de pesca, que serán asignados a primera hora de la mañana. Se espera un día soleado en el embalse de Monteagudo de las Vicarías para un día de pesca agradable en el que se han tenido en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

215 24 929 0
POR
Emilio Casado,
  7 dic

Valentín Millán, vecino de Pozuel y padre de 6 hijos, se enfrentaba al problema del reclutamiento de sus vástagos. (leer más)

Comenta