ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL I CAMPUS DE FÚTBOL DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 06 18 at 18.56.02


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón, en colaboración con el C.D. Arcóbriga y la Escuela de Fútbol Arcóbriga, organizan para este verano el I Campus de Tecnificación y Aprendizaje de Arcos de Jalón. Impartido por el jugador de las categorías inferiores del S.D. Huesca, de orígen arcobrigense, Miguel Ángel Mallén, este campus pretende "dar la oportunidad de entrenar y jugar al fútbol a todos los chicos y chicas que quieran mejorar sus habilidades", según explicaba ayer Alfredo Martínez, concejal de Deportes de Arcos de Jalón.

Desde el 5 de julio al 16 de julio como fecha inicial, niños y niñas de entre 8 y 15 años podrán inscribirse, por 50 euros una semana y 80 euros dos semanas, a este campamento diseñado para mejorar la técnica y táctica y ahondar en valores como el respeto, el compañerismo y el juego en equipo. Los interesados, que recibirán una equipación y un balón de regalo con la inscripción, pueden apuntarse llamando al 975 32 00 07.

Tras un año y medio sin fútbol en Arcos de Jalón, el Luis del Sol volverá a llenarse durante la primera quincena de julio gracias a este campus deportivo con el que esperan "captar jugadores para el primer equipo" y al que "valorarán darle mayor continuidad según se vaya desarrollando", explicaba Martínez.


Comentarios