MIGUEL MARCA DOS GOLES PARA AFIANZARSE EN EL PICHICHI

|





El C.D. Ariza empató ayer en casa del Fuentes C.D. en su primer partido tras proclamarse campeón de la 2ª División, obteniendo así matemáticamente el ascenso. El Fuentes C.D. realizó deportivamente el pasillo a los campeones, a los que tan solo la inspiración de Miguel, que marcó por partida doble en los últimos diez minutos, salvó de una derrota.

Tras una primera parte insulsa, en la que ambos equipos desarrollaron un fútbol pesado y lento, se llegó al descanso con empate a cero. Nada más reanudarse el encuentro en la segunda parte, el Fuentes lograba su primer gol, obra de Juan Luis. El segundo del Fuentes C.D. no llegó hasta el minuto 76, cuando Javier marcaba el que parecía el gol de la sentencia. Pero si Miguel está en el campo este año, puede ocurrir cualquier cosa. El pichichi de la competición acortaba diferencias de penalti en el 83 para, al límite del final del encuentro, empatar a dos y firmar un nuevo doblete que le pone a la cabeza de la tabla de goleadores con tan solo una jornada por jugarse.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta