EL ZALUX ALHAMA NO PASA DEL EMPATE EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN EL VIVERO

|

202989066 1499451847076398 54815241115889514 n


El club de Alhama de Aragón empató ayer a tres goles ante el colista, el Calatayud Promesas, en la últimao partido liguero de esta temporada del campo de El Vivero. Los alhameños fueron a la zaga en todo momento en un partido en el que todos los goles se produjeron en la segunda parte.

Tras una primera parte disputada y poco entretenida, la segunda mitad deparaba un espectáculo futbolístico plagado de goles, con un emocionante final en el que el Zalux Alhama consiguió el empate in extremis. El primer gol visitante lo marcaría Saúl en el minuto 61. Con 0 a 1 en el marcador y solo 6 minutos después, Pascual conseguía devolver las tablas al marcador. La alegría por el empate duró muy poco, pues en la siguiente jugada, Constantin Andrei adelantaba de nuevo a los visitantes, que consiguieron mantener el gol de ventaja hasta el minuto 80. 

El empate a dos llegaba a través de las botas de Diego Blasco y abría la posiblidad a los locales de llevarse los tres puntos ante su público, pero volvió a suceder lo mismo y, tres minutos después, Florin Marcel ponía de nuevo en ventaja a los de Calatayud. Cuando el partido ya parecía perdido para el Zalux Alhama, en el minuto 89 Carlos conseguía poner el definitivo 3 a 3 en el marcador.

Comentarios