NURIA RENIEBLAS GANA EL CONCURSO DE DIBUJO DEL C.D. ARCÓBRIGA

|

WhatsApp Image 2021 06 20 at 23.10.16



El C.D. Arcóbriga ha comunicado la ganadora de su concurso de dibujo. Nuria Renieblas es la autora del trabajo elegido para decorar los muros del Campo Municipal 'Luis del Sol' de Arcos de Jalón. La ganadora, que además recibirá 300 euros, verá como su obra se ve reproducida a gran escala.

El club convocó, el pasado 17 de mayo, un concurso para "estar presentes en esta temporada tan complicada en la que estamos sin poder jugar y sentir el apoyo de nuestros socios", explicaba su presidente, Francisco Sauca. Tras elegir a los cinco finalistas, ayer comunicó su decisión final tras la votación de la Junta Directiva. 

Según reza el comunicado emitido a través de las redes sociales del club, el premio será entregado el próximo 3 de julio, durante la Reunión Anual de Socios, programada a las 19 horas con el objetivo de planificar la próxima temporada.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta