FAJITAS Y MARGARITAS CON RANCHERAS DE FONDO EN EL BAR XALOON

|

86b1618a8719dfc1f0ac6cae6fea870d


Una semana más, cogemos el avión de las aerolíneas Bar Xaloon. Desde este local de Arcos de Jalón viajamos, cada semana, a un rincón del mundo. El tardeo se convierte en un viaje transatlántico que aterriza mañana en Cancún. Margaritas y fajitas nos pondrán acento mexicano y harán que este sábado nos cantemos más de una ranchera.

Enfúndate tu sombrero de ala ancha y acércate al Bar Xaloon, para que 'la Susi' te cante una canción al más puro estilo mariachi, mientras mezcla el Tequila con el limón y rellena de pollo y pimientos las tortitas de maíz de las fajitas. "Ándale manita", dile desde la barra, o tócale con la guitarra un tema de Juan Gabriel, para que te pueda atender y te ponga un margarita.

De la hora del vermut, pasó a horario de tarde desde la semana pasada, la fiesta de la gastronomía y la bebida del sábado en el Bar Xaloon, y Susana, empeñada, nos va a hacer 'volver y volver' cada sábado tarde a su terraza, hasta que no quede un rincón en el Mundo del que hayamos probado sus tapas. ¿Te vienes este sábado y lo pasamos juntos?

Comentarios