LOS NACIDOS ENTRE 1972 Y 1975 DE LA VERTIENTE SORIANA COMPLETARÁN ESTA SEMANA SU PAUTA DE VACUNACIÓN

|

Vacunas covid


Siguiendo la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España’, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, en colaboración con el Servicio Territorial de Sanidad, mantiene todo el operativo de vacunación en la vertiente soriana del Alto Jalón con los distintos sueros, condicionado por el número y el tipo de vacunas disponibles y de las directrices que puedan provenir del Consejo Interterritorial o la Consejería de Sanidad.

La estrategia de vacunación se está centrando actualmente en administrar segundas dosis. De esta manera, para esta semana está programado completar la pauta de vacunación en la zona básica de salud de Arcos de Jalón al Grupo 10 de la ‘Estrategia de vacunación frente a la COVID-19 en España’: personas de entre 40 y 49 años de edad (nacidas entre 1972 y 1981). En concreto, están programadas para este viernes las 120 segundas dosis para personas de la vertiente soriana del Alto Jalón. Desde el Centro de Salud arcobrigense se ha citado a las nacidas entre 1972 y 1975, que fueron vacunados con la primera dosis el pasado 11 de junio.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Toñete
POR
Antonio de Benito,
 26 nov

Un año, día tras día al pie de los cañones informativos. A veces, con chaleco antibalas y otras, a pechos descubiertos. Unos días coloridos, algunas tardes grises y, sobre todo, muchas horas de trabajo. Un año en el que Fran, “el del Alto Jalón”, nos ha regalado su esfuerzo y talento a partes iguales. (leer más)

Comenta