LA VERTIENTE ZARAGOZANA DEL ALTO JALÓN PASARÁ A FASE 1 MODULADA

|

Benidormturismo 95 NoticiaAmpliada NoticiaAmpliada


La vertiente zaragozana del Alto Jalón cuenta las horas para entrar en fase 1 modulada de restricciones y acercar sus medidas a las de la vertiente soriana, que se encuentra en fase 1. La caída generalizada de contagios en Aragón, provoca que la DGA se esté planteando tomar esta medida y el anuncio podría darse en las próximas horas. La principal novedad será la ampliación de aforos al 75% en la hostelería y los espectáculos, así como el incremento de número de personas permitido en reuniones sociales.

Salvo cambio drástico en las cifras de contagios, Aragón dejará atrás la fase 2 y "previsiblemente muy pronto pasaremos a fase 1 modulada", según aseguró ayer la consejera de Sanidad de la DGA, Sira Repollés, quien ya anunció el pasado viernes que este cambio podría darse durante la semana. La nueva norma flexibilizará los aforos al 75% en hostelería, hoteles y actividades culturales y deportivas y mantendrá el número máximo de ocupantes por mesa en 10.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
  7 dic

Cuantas veces nos hemos levantado, y de buena mañana, ya estamos de mal humor…

Pero, habitualmente, en cuanto nuestra mente se distrae, poco a poco va desapareciendo. Aunque hay personas que el mal humor puede durarles todo el día, semanas, años… (leer más)

Comenta