SANIDAD CONFIRMA UN NUEVO POSITIVO EN LA ZBS DE ALHAMA DE ARAGÓN

|

Covid19


El portal covid del Gobierno de Aragón confirmó ayer un nuevo positivo en la zona básica de salud de Alhama. El contagio, detectado el sábado en Nuévalos, supone el tercero en una semana en el Alto Jalón tras los dos positivos de Bordalba, en la ZBS de Ariza, de la semana pasada.

El mes de julio comienza con un nuevo positivo en la vertiente zaragozana del Alto Jalón, donde en el mes de junio tan solo se contabilizaron dos contagios por los 14 que se produjeron en el mes de mayo. La llegada del verano y de los visitantes a las zonas rurales provoca un mayor riesgo de contagio, por lo que las autoridades están alertando de nuevo acerca de la necesidad de mantener el uso de mascarillas y de respetar las distancias de seguridad este verano para mitigar los efectos de lo que ya empiezan a vaticinar como una quinta ola.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta