EL TRABAJO DE RASTREO DETECTA DOS POSITIVOS MÁS EN LA ZBS DE ARCOS DE JALÓN

|

Centrosaludarcos


La Junta de Castilla y León confirmó ayer miércoles, a través del portal de datos abiertos, el contagio detectado el martes en la vertiente soriana del Alto Jalón. Las pruebas PCR ralizadas a los contactos estrechos han arrojado dos positivos más en el municipio de Arcos de Jalón. Con estos, son tres las infecciones detectadas hasta el momento mientras prosiguen los trabajos de rastreo de contactos de proximidad.

Durante las próximas horas se darán a conocer nuevos resultados de las pruebas realizadas en el día de ayer en el Centro de Salud de Arcos de Jalón. Desde el consultorio arcobrigense se animaba ayer a los vecinos que sospechen ser contacto estrecho de alguno de los positivos, a acudir al centro a realizarse la prueba con el objetivo de acotar un posible brote y controlar lo antes posible la expansión de los contagios.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta