LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE ALCUBILLA DE LAS PEÑAS COMUNICA SU PROGRAMA DE FIESTAS 2021

|

Alcubilla de las Penas 02


Con la llegada del verano, la Asociación de Amigos de Alcubilla de las Peñas (AAAP) ha querido comunicar su programación para las Fiestas 2021. Desde el lunes 9 de agosto y hasta el sábado 14 de agosto, la AAAP ha programado exclusivamente para sus socios actividades diarias que van desde el Campeonato de Guiñote del primer día, Campeonato de Torres el martes 10, Concurso de Dibujo y Campeonato de Ping Pong el miércoles 11, Campeonato de Bolos el jueves 12, Final del Concurso de Fotografía el viernes 13 y, para terminar, el sábado 14 el espectáculo "Ojos de Gamba".

Después de un año pasado carente de todo tipo de actividad debido a la pandemia, la AAAP ha programado algunas actividades para este verano con las que poder volver progresivamente a la normalidad. Eliminando toda posibilidad de celebrar eventos multitudinarios o generar aglomeraciones, desde la asociación han considerado eliminar de la programación las tradicionales cenas populares o disco móviles para evitar toda posibilidad de contagios, por lo que todas las actividades se realizarán al aire libre y respetando las medidas de seguridad estipulades.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta