LA QUINTA OLA SUMA TRES NUEVOS CONTAGIOS EN EL ALTO JALÓN ZARAGOZANO

|

Covid 19 1190x574 2 full


El portal datacovid del Gobierno de Aragón confirmó ayer tres nuevos positivos en la vertiente zaragozana del Alto Jalón. Dos de los positivos están asignados a la zona básica de salud de Alhama de Aragón y uno a la de Ateca. Por municipios, el portal de transparencia aragonés suma los contagios a Torrijo de la Cañada y Ateca, en la ZBS de Ateca, y a Jaraba, en la ZBS de Alhama de Aragón.

La quinta ola de contagios que está sufriendo el país se ve reflejada en la comarca del Alto Jalón, donde se han confirmado esta semana un total de 6 positivos. En la vertiente soriana han sido de momento tres los positivos detectados, aunque todavía solo uno aparece confirmado en el portal covid de la Junta de Castilla y León y se esperan nuevos resultados de los test PCRs realizados tras la aparición del primer positivo el pasado martes, 6 de julio.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta