L&M MILLENIUM PUB DE ARIZA CANCELA EL CONCIERTO DE ROMI MUSIC POR LA NUEVA NORMATIVA COVID

|

WhatsApp Image 2021 07 08 at 22.32.28


El pub arizano L&M Millenium, que tenía programada para mañana, 10 de julio, la actuación del cantautor natural de Ateca, Romi Music, ha suspendido la actuación debido a las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Aragón a la hostelería con el descenso a nivel 2 de alerta sanitaria. El concierto, que estaba programado para las 20.30 horas, se ha cancelado a causa de la obligación a los bares, restaurantes y ocio nocturno, de cerrar a las 23 horas que entra en vigor desde la noche de hoy.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, los responsables de L&M expresaban su deseo de poder "traer pronto" a Romi Music a Ariza y lamentaban que "nos obligan a cerrar a las 23 horas", restricción que esperan "sea por poco tiempo".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta