EL BROTE DE COVID DEJA SIN UN SOCORRISTA A LA PISCINA MUNICIPAL DE ARCOS DE JALÓN

|

WhatsApp Image 2021 07 12 at 21.08.00


El brote de coronavirus surgido en la última semana en Arcos de Jalón ha afectado al funcionamiento normal de la Piscina Municipal. El Ayuntamiento se encuentra buscando un socorrista para sustituir a uno de los empleados de salvamento, que tras conocerse su positivo, se encuentra confinado en su domicilio hasta que se recupere de la enfermedad. 

Las instalaciones municipales de la piscina podrían ver reducido su horario, actualmente entre las 11:3o horas y las 20:30 horas, si no se encuentra otro titulado en salvamento en los próximos días, al ser positivo uno de sus dos socorristas. Según confirman desde el Ayuntamiento, el otro vigilante se habría somentido, la semana pasada, a una prueba PCR cuyo resultado fue negativo.


Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

POR
Fran Álvarez,
 13 sep

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta