EL BAR DE LAS PISCINAS DE ATECA ADELANTA SUS CONCIERTOS A LAS 20:30 HORAS

|

Sdfafd


Las nuevas restricciones del Gobierno de Aragón para la hostelería, han obligado al Bar de las Piscinas de Ateca a adelantar el horario de sus cenas concierto. Este viernes y sábado, el comedor al aire libre de la piscina atecana se llenará otra vez de música para amenizar la noche. Vintage Break el viernes, y La Mitad de los Feos el sábado, actuarán de 20:30 a 23 horas.

Desde el pasado 15 de mayo, la música en directo es protagonista cada fin de semana en este espacio por el que han pasado artistas como Romi Music o El Vicio del Duende y que ofrece, además de comidas y cenas junto con un parque infantil donde pueden jugar los más pequeños, una variada programación musical en un comerdor al aire libre y con distancia para disfrutar con seguridad de una noche de verano musical.

De 11 horas a 23 horas, de lunes a domingo, atecanos y vecinos de todo el Alto Jalón pueden disfrutar en el Bar de las Piscinas de Ateca de su gastronomía, ambiente familiar y música en directo con todas las medidas de seguridad reservando mesa en el 620 791 491.

Comentarios