EL DELANTERO NACHO LÁZARO, PRIMER FICHAJE DEL ZALUX ALHAMA ESTE VERANO

|

WhatsApp Image 2021 07 12 at 00.38.05


Una vez finalizada la temporada, las oficinas del Zalux Alhama F.C. no han cogido vacaciones y la directiva del club se encuentra trabajando sin descanso para reforzar una plantilla que, repleta de jóvenes canteranos, no ha conseguido ser regular durante el pasado ejercicio. Por ello, y con la intención de fichar experiencia, están sondeando el mercado en busca de algún fichaje que refuerce todas las líneas de la plantilla.

Tras las bajas voluntarias de Yagüe, Sanxis, Alin, Sabin, Richi y Guillermo, a los que el club despedía con agradecimiento y buenos deseos, el nuevo entrenador, Daniel Fernández, necesita nuevos mimbres para su proyecto. El club ha decidido comenzar buscando efectividad de cara a portería, algo que echaron de menos el año pasado. Por eso han fichado a Nacho Lázaro, delantero con experiencia en tercera división y en preferente, en clubes como el Oliver o el Calamocha.

Los alhameños siguen trabajando en la confección de un equipo con el que luchar por el ascenso, y esta misma semana esperan poder anunciar un nuevo fichaje, esta vez de corte más defensivo, para ir dotando de experiencia a la columna vertebral del equipo.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta