Una vez finalizada la temporada, las oficinas del Zalux Alhama F.C. no han cogido vacaciones y la directiva del club se encuentra trabajando sin descanso para reforzar una plantilla que, repleta de jóvenes canteranos, no ha conseguido ser regular durante el pasado ejercicio. Por ello, y con la intención de fichar experiencia, están sondeando el mercado en busca de algún fichaje que refuerce todas las líneas de la plantilla.
Tras las bajas voluntarias de Yagüe, Sanxis, Alin, Sabin, Richi y Guillermo, a los que el club despedía con agradecimiento y buenos deseos, el nuevo entrenador, Daniel Fernández, necesita nuevos mimbres para su proyecto. El club ha decidido comenzar buscando efectividad de cara a portería, algo que echaron de menos el año pasado. Por eso han fichado a Nacho Lázaro, delantero con experiencia en tercera división y en preferente, en clubes como el Oliver o el Calamocha.
Los alhameños siguen trabajando en la confección de un equipo con el que luchar por el ascenso, y esta misma semana esperan poder anunciar un nuevo fichaje, esta vez de corte más defensivo, para ir dotando de experiencia a la columna vertebral del equipo.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios