ARAGÓN SE PLANTEA VACUNAR YA ESTE MES A MENORES DE EDAD

|

Vacunas covid


El Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón estudia empezar a vacunar ya este mes a los menores de edad en Aragón y podría adelantarla incluso a la próxima semana. A partir de hoy, todos los mayores de 18 años de la comunidad ya podrán elegir cita, pues solo quedaba pendiente la apertura de cita del grupo de entre 22 y 25 años (nacidos de 1996 a 1999) que, según preveen en el Departamento de Sanidad, se hará hoy.

De este modo, todos los mayores de 18 años de Aragón ya tendrán opción de vacunarse, de modo que se podría empezar ya con los menores. Desde la consejería de Sanidad de la DGA reiteraron ayer que la inmunización de este grupo se quiere hacer "cuanto antes" debido a que los contagios de covid se siguen concentrando entre los jóvenes.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta