ARAGÓN ABRE LAS AGENDAS PARA LOS NACIDOS ENTRE 1996 Y 1999

|

Vacunas covid


El Departamento de Sanidad ha abierto las agendas para autocita de vacunación frente al COVID-19 para los nacidos entre los años 1996 y 1999, es decir, personas que cumplen 25, 24, 23 y 22 años en 2021 (un total de 54.886 aragoneses). 

De esta forma, en Aragón la vacunación ya está disponible para todas las personas que este año cumplen 18 años o más, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa. 

Cabe recordar también que las personas que tengan agendada la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca ya pueden adelantar sus citas a través de la web de Salud Informa.

Desde el Ejecutivo se recomienda que esta opción solo la ejecuten los ciudadanos que tengan esas citas a partir del 26 de julio, dado que los citados antes podrían perder el hueco en la agenda del que ya disponen y ser citados finalmente más tarde. 

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta