LA PISCINA DE ALMALUEZ ABRE HOY TRAS UNA PROFUNDA REMODELACIÓN

|

217215079 1840541602787237 4728831243915184331 n

Foto: Facebook Almaluez


La Piscina Municipal de Almaluez abre hoy sus puertas. Tras recibir las pertinentes autorizaciones tras la profunda remodelación realizada, las instalaciones pueden ser inaguradas de cara al fin de semana.

 La llegada a Almaluez de piezas defectuosas y un importante retraso en el suministro posterior de sus recambios, ha provocado dos semanas de demora en la finalización de los trabajos. Ramiro Marco, alcalde de Almaluez, confirmaba ayer la apertura de las instalaciones "que permanecerán abiertas hasta el primer fin de semana de septiembre", añadía.

La piscina de Almaluez ha sufrido una gran reforma. Tras retirar el vaso de la piscina, se ha procedido a su rehabilitación completa y a la reforma total de la zona de playa y la entrada al agua, para la que se ha construido un acceso escalonado progresivo para sutituir a las anteriores escalerillas metálicas.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL - Fran Álvarez

De las 'no fiestas de Ateca' nos vamos a las de Ariza y Arcos de Jalón, que todavía se prolongan hasta este martes, sin olvidarnos de Medinaceli TEATRO, que ha traído a la vertiente soriana a toda una "bestia" de la actuación como es Rafael Álvarez 'El Brujo'. (leer más)

Comenta