IBDES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

|

217205455 5839320269474812 5839046054881441990 n


El Ayuntamiento de Ibdes repartirá entre sus vecinos una pulsera morada representativa de la lucha contra la Violencia de Género . Uniéndose al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el consitorio ha habilitado la piscina y las oficinas del Ayuntamiento para que los vecinos puedan recoger su pulsera conmemorativa con la que pretenden visibilizar el problema de la violencia contra las mujeres.

Los últimos casos de violencia machista han llevado al Ayuntamiento de Ibdes a movilizarse y trabajar por la concienciación contra una situación que consideran "una lacra". Desde el consistorio, que realizaba un comunicado el pasado viernes en las redes sociales, se ha invitado a todos los ciudadanos a lucir la pulsera expresando que "solo podemos vencer si luchamos juntos".

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 20 sep

Desde que comenzamos, allá por noviembre del año pasado, se han dado muchos pasos adelante. Se han avivado muchas voluntades y las ideas fluyen a raudales. Queríamos demostrar que "si nos lo contamos, entre todos lo hacemos grande". Y así está siendo.(leer más)

Comenta