IBDES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

|

217205455 5839320269474812 5839046054881441990 n


El Ayuntamiento de Ibdes repartirá entre sus vecinos una pulsera morada representativa de la lucha contra la Violencia de Género . Uniéndose al Pacto de Estado contra la Violencia de Género, el consitorio ha habilitado la piscina y las oficinas del Ayuntamiento para que los vecinos puedan recoger su pulsera conmemorativa con la que pretenden visibilizar el problema de la violencia contra las mujeres.

Los últimos casos de violencia machista han llevado al Ayuntamiento de Ibdes a movilizarse y trabajar por la concienciación contra una situación que consideran "una lacra". Desde el consistorio, que realizaba un comunicado el pasado viernes en las redes sociales, se ha invitado a todos los ciudadanos a lucir la pulsera expresando que "solo podemos vencer si luchamos juntos".

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta