PUEBLOS EN ARTE Y COMARCA KM0 PROMUEVEN SU NUEVO CIRCUITO DE ARTES VIVAS

|

WhatsApp Image 2021 07 18 at 12.25.37


Comarca Km0 mantiene abiertas las inscripciones al Circuito de Artes Vivas 'Pueblos en Arte', cuyo plazo finaliza en dos semanas. Desde la plataforma ciudadana animan a todos los pueblos interesados en acceder a representaciones artísticas de calidad, desde 1000 euros la actuación, con el objetivo de crear una red de poblaciones que apuestan por la cultura como elemento de dinamización vecinal.

Desde Torralba de Ribota, la Asociación Pueblos en Arte provee de diferentes eventos artísticos y culturales a todos los pueblos que trabajan con Comarca Km0, entre los que se incluyen diferentes espectáculos circenses, teatrales, musicales y cinematográficos, poniendo a disposición de los municipios y asociaciones contratantes un equipo de producción, una red de difusión y asesoramiento para programaciones culturales anuales.

Comarca Km0 ha habilitado el teléfono y el email de Pueblos en Arte (669 85 89 05 o info@pueblosenarte.com) y los de su propia plataforma (comarcakm0@gmail.com o 650 24 36 07) para que los interesados puedan consultar dudas o recibir más información.

Comentarios