SÁBADO CULTURAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS EN JARABA CON TRES ACTIVIDADES

|


24jaraba


El Ayuntamiento de Jaraba ha programado para mañana, sábado 24 julio, varias actividades con la intención de animar el verano a los vecinos y visitantes de la localidad. El Concurso de Pintura Rápida 'Villa Termal de Jaraba', un Taller de Rap sobre la Violencia de Género y la sesión de cine de verano con la película 'Las Niñas' conforman la oferta cultural del fin de semana jarabeño.

Desde primera hora y durante toda la mañana, numerosos artistas pintaran las calles y el entorno de Jaraba en la 10ª edición del Concurso de pintura rápida “Villa Termal de Jaraba”. Las obras pintadas serán expuestas al público por la tarde, de 17h a 19h, en la Plaza Afán de Rivera, y a las 19h se dará a conocer el fallo del jurado y la posterior entrega premios a los artistas ganadores.

Para los más jóvenes, el consistorio ha programado, con la colaboración del Instituto Aragonés de la Juventud, un taller de Rap con la temática de la Violencia de Género. La actividad, para la que todavía quedan plazas libres, tendrá lugar en el polideportivo de Jaraba a las 16h.

Por la noche, a las 23 horas, el cine de verano será el protagonista de la hora de la fresca con la proyección de “Las niñas” , galardonada pelicula de 2020 con varios premios Goya, Forqué, Festival de Málaga, Feroz y Gaudí como Mejor Película. Ambientada en 1992, cuenta la historia de Celia, una niña de 11 años, que vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Comentarios