ARAGÓN ESTUDIA EXIGIR EL USO DEL PASAPORTE COVID PARA LA HOSTELERÍA

|

602a5eb0c5152


El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, afirmó ayer en Teruel que la posibilidad de exigir el pasaporte covid para permitir el acceso a los establecimientos de ocio y restauración le resulta una propuesta "interesante". El jefe del Ejecutivo aragonés ha asegurado que ese certificado "no es una ocurrencia", sino una idea que el Gobierno de Aragón "va a estudiar seriamente". 

Una vez que su uso ya se ha impuesto en Aragón para permitir celebraciones, como bodas o comuniones, con más de 90 invitados, el pasaporte covid puede convertirse en "un documento fundamental de cara al futuro", como reconoció Lambán, que ha razonado que cada vez se descubren novedades sobre el funcionamiento del virus de la covid-19.

Todas las personas vacunadas con la pauta completa pueden ya acceder al servicio telemático del Salud para descargar su certificado a través de unos sencillos e intuitivos pasos con los que podrán descargarse el documento.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta