AYER SE CONFIRMÓ UN SOLO CONTAGIO EN EL ALTO JALÓN

|

Covid vacunas confinamiento restricciones incidencia casos muertos uci 620x368 (1)


El Gobierno de Aragón confirmó ayer, a través de su portal de transparencia covid, un nuevo contagio en la zona básica de salud de Alhama de Aragón. Con este, son 19 los positivos detectados en esta circunscripción en esta quinta ola (sexta en Aragón).

El ritmo de contagios está disminuyendo en toda España, algo que se está viendo reflejado en ambas vertientes del Alto Jalón. En las otras dos zonas básicas de salud de la vertiente zaragozana, Ateca y Ariza, ayer no se detectaron nuevos positivos. Así mismo, en la de Arcos de Jalón, por segundo día consecutivo tampoco se confirmaron nuevos contagios y la incidencia acumulada a 14 días, que llegó a situarse la semana pasada por encima de los 1.400, ha disminuido hasta los 550 casos por cada 100.000 habitantes actuales.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fernando benamira
POR
Fernandito Nano,
  9 ago

Pues sí, aquí estamos, con un día o dos de retraso escribiendo esto y diréis: serás desgraciado no tenerla a tiempo, ¡zángano! Pues lleváis razón, a parte de un zángano, es que esta semana hemos tenido las fiestas de verano del pueblo, que las llamamos así porque ponerle “acabar como un piojo party” se nos hacía muy largo. (leer más)

Comenta