ESTE SÁBADO BAR XALOON TE PROPONE UN ENCUENTRO EN LA TERCERA FASE

|

WhatsApp Image 2021 07 30 at 01.31.56


Como si fuéramos Mulder y Scully buscando un Expediente X nos adentraremos este sábado en el Bar Xaloon de Arcos de Jalón esperando encontrarnos con algún extraterrestre. 'La Susi', que ya nos ha llevado por medio planeta Tierra probando la gastronomía y los cócteles más populares del Mundo, ha decidido comprar un pasaje en la nave de Elon Musk para traernos, desde más allá de la atmósfera, un menú digno de las estrellas.

El bocatín 'Galáctico' y el 'Platillo Volante' nos llenarán la barriga para poder tomar más de una bebida que Susana ha llamado 'Vía Láctea'. El nombre del bocatín podría haberlo puesto el mismísimo Florentino Pérez, pero no, ha sido Susana la que se ha inventado otra semana un evento singular en el que poder probar entre el pan su espectacular sobrasada con queso que hará las delicias del público del Alto Jalón. Además, un platillo nos llegará volando a la mesa para degustar este bocata redondo de tortilla de patatas con su 'salsa sorpresa'. Y para beber, leche de pantera con bien de hielo bajo el nombre 'Vía Láctea' que nos transportará, en dos tragos, hasta otro planeta.

No te metas este sábado en tu agujero de gusano y ponte el traje de astronauta. Ven a Bar Xaloon y pide, por 1,5 euros el bocatín Galáctico, 4 euros el Platillo Volante y 3 euros la Vía Láctea. Atrévete a disfrutar como si fueras de la N.A.S.A. este sábado en el bar de Susana, donde te puedes sentir como E.T. Hasta tiene por los rincones teléfonos para que avises de que llegas tarde a "tu caaaaasa".

Comentarios