EL C.D. ARCÓBRIGA COMIENZA LA PRETEMPORADA EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO

|

WhatsApp Image 2021 07 30 at 16.40.43


El C.D. Arcóbriga ha arrancado recientemente su campaña de abonados para la temporada 21/22. Las personas interesadas ya pueden abonarse al espíritu amarillo por 25 euros los adultos y 15 euros los niños entre 6 y 15 años. La directiva ha programado seis partidos de pretemporada de cara a preparar físicamente a la plantilla tras un año entero sin competir. El primero de los encuentros tendrá lugar el próximo 8 de agosto, domingo, en el Luis del Sol ante los juveniles del Atlético Calatayud.

El club de Arcos de Jalón competirá de nuevo en la liga senior provincial de Soria esta temporada, para lo que comienza esta semana los entrenamientos y los partidos de preparación. Tras el primer partido preparatorio en casa del 8 de agosto, esperan sendos partidos fuera contra clubes del Alto Jalón. El C.D. Ateca y U.D. Ariza, ambos de 1ª regional, se medirán a los arcobrigenses los días 14 y 16 de agosto respectivamente. Los de Arcos de Jalón volverán a jugar en el Luis del Sol el 21 de agosto ante el Tardelcuende para medirse después, fuera de casa, al S.D. Ágreda el 29 de agosto y visitar El Vivero de Alhama de Aragón el 4 de septiembre, en el que será el último partido preparatorio para el C.D. Arcóbriga antes de la temporada.



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta