EL CASTILLO DE MONTEAGUDO ACOGERÁ UNA CONFERENCIA SOBRE EL CORONAVIRUS EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE AGOSTO

|

Anuncio conferencia COVID. Monteagudo V. page 0001


El Castillo de Monteagudo de las Vicarías, que inaugurará sus salas de exposiciones y conferencias con el evento de entrega de la distinción como uno de 'Los Pueblos más Bonitos de España' el próximo viernes, 6 de agosto, acogerá su primera conferencia al día siguiente, el sábado 7 de agosto. Una conferencia sobre el coronavirus inaugurará el ciclo de ponencias en este espacio cultural que el Ayuntamiento ha creado en su fortificación medieval con la ayuda de la Junta de Castilla y León.

José Ángel Carretero, jefe de la sección de Neumología del Hospital Royo Villanova de Zaragoza será el encargado de impartir esta charla bajo el título 'La realidad de una pandemia', que comenzará a las 20:30 horas en el patio del Castillo, aprovechando el montaje que se realizará el día anterior para la gala de inauguración del espacio. Los asistentes, que podrán conocer gracias a un profesional de primera línea la realidad de la enfermedad, podrán también visitar la exposición Armazón, que ya se está instalando en las dependencias del Castillo y que se habrá inaugurado también el día anterior.


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta