JUEGOS Y ESPECTÁCULOS EN LA SEMANA CULTURAL DE MONREAL DE ARIZA

|

La Asociación Monrepekes, en colaboración con el Ayuntamiento de Monreal de Ariza y la Asociación de Mujeres Monte-Real, han organizado la Semana Cultural de municipio, que se desarrollará este verano del 14 al 21 de agosto. Juegos, espectáculos y un mercado circense como colofón, conforman una oferta pensada para todos los públicos.

El jueves 14 de agosto comenzarán los eventos con la celebración de juegos tradicionales y laser combat en las piscinas municipales a las 18 horas, actividad para la que será imprescindible pulsera infantil. El día 15 será el turno de espectáculo de magia y humor, también en la piscina, donde también se llevará a cabo la actuación de Floppi y Mondi el día 16, ambas a las 19.30 horas.

Un Escape Room y el Mercado Circense cerrarán la semana cultural los días 20 y 21 de agosto junto al Castillo de Monreal de Ariza, que despedirá con fakires, fuego y danza la Semana Cultural 2021 del municipio.


WhatsApp Image 2021 08 04 at 15.50.12


Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Emilio Casado
POR
Emilio Casado,
 27 oct

Roatta había establecido su cuartel general en Arcos de Jalón el 2 de marzo de 1937, en una fonda al pie de la carretera. Las escuelas del pueblo se convirtieron en centro de operaciones. Seis días después  empieza la batalla de Guadalajara (leer más)

Comenta