LA PLAZA DE TOROS DE ARCOS DE JALÓN SE ENGALANA PARA LOS EVENTOS DEL MES DE AGOSTO

|


WhatsApp Image 2021 08 05 at 08.04.58


El coso taurino arcobrigense ha recibido esta semana los últimos retoques de la remodelación de sus gradas. Visiblemente deterioradas, el Ayuntamiento de Arcos de Jalón decidió realizar una renovación profunda de los escalones que conforman las gradas de la Plaza de Toros, que lucen un nuevo aspecto gracias al pintado que terminó ayer.

Dos eventos tendrán lugar este mes de agosto en el ruedo de Arcos. Este domingo, 8 de agosto, a las 19:30 horas, tendrá lugar el espectáculo ‘Cómo bailan los caballos españoles’, cuyo beneficio irá para la Asociación de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA (ELACyL). Las entradas, que podrán adquirirse en la taquilla de la plaza de toros durante el mismo día del evento, tendrán un precio de 12 euros para adultos y 6 euros para niños.

Por otro lado, el Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León recalará en Arcos de Jalón el próximo 22 de agosto para celebrar la fase clasificatoria. La recién reformada Plaza de Toros arcobrigense acogerá una fase clasificatoria de este ciclo compuesto por 7 Novilladas, en las que participarán 12 novilleros y 14 ganaderías de la región.

Comentarios