BUENAS SENSACIONES EN EL DEBUT DEL C.D. ARCÓBRIGA DESPUÉS DE UN AÑO SIN COMPETIR

|

WhatsApp Image 2021 08 08 at 20.57.07


El C.D. Arcóbriga volvió ayer a disputar un encuentro en el Luis del Sol. Los de Arcos de Jalón dejaron buenas sensaciones ante un Atlético Calatayud Juvenil al que se le vio más rodado pero que no pudo imponer su juego a la mayor contundencia física de los locales. Los amarillos, que ganaro por 1 a 0, preparan ya el siguiente amistoso que les llevará al campo de San Blas para medirse con el Ateca C.D.

Los jugadores del club amarillo saltaron ayer al campo con la ilusión de regresar a los terrenos de juego tras más de año y medio sin vestir la camiseta del C.D. Arcóbriga. Con una alineación que mezclaba ayer juventud y veteranía, el público de Arcos de Jalón pudo ver de nuevo una victoria de su equipo, que se produjo gracias al solitario gol de Iván García en la primera parte.

Los visitantes, el equipo de juveniles del Atlético Calatayud, comenzaron mejor colocados y marcando el ritmo del partido con su fútbol de toque, pero pronto el Arcóbriga impuso su mayor experiencia y contundencia física, no dejando jugar a los visitantes y marcando el ritmo del partido, en el que poco a poco se fueron sintiendo más cómodos, no pasando apuros hasta el final del partido. Los visitantes, volcados al ataque en busca del empate al final del encuentro hicieron trabajar a Ángel Montuenga, portero arcobrigense, que no dejó que el balón entrase ayer en su portería.

El C.D. Arcóbriga disputó ayer su primer partido de pre temporada y le esperan ahora dos partidos fuera de casa, ante clubes del Alto Jalón, para preparar la eliminatoria previa de la Copa Diputación que se disputará el fin de semana del 27 y 28 de agosto. Los dos próximos fines de semana, el club de Arcos de Jalón viajará para jugar ante el Ateca C.D. y el U.D. Ariza.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta