RITUALES Y ARMONÍAS MUSICALES DE NUESTROS ANTEPASADOS ESTE SÁBADO EN EL PALACIO DUCAL DE MEDINACELI

|

230561054 2329873647146240 5679745421343540588 n


Los Conciertos de Palacio volverán al patio renacentista del Palacio Ducal de Medinaceli el próximo 14 de agosto, con el concierto de Keltica Hispanna y El Último Sol, que acercarán los sonidos Dark Folk al público del Alto Jalón. A través de sus rituales y escenificaciones en los que se mezclan viejas armonías y ritmos recuperados de la música popular de las zonas rurales, ambos grupos rememorarán con melodías y letras inspiradas en la naturaleza, la historia antigua y las creencias mágico-religiosas de los pueblos ibéricos. 

La Fundación DEARTE sigue trabajando para ofrecer al público de Medinaceli y su entorno diferentes opciones culturales. En su objetivo por dinamizar la economía del municipio a través de la cultura y el arte como principales reclamos turísticos, la organización de Miquel Tugores está cerrando un nuevo concierto de cara a finales de mes en el que el Flamenco y el Duende serán los protagnistas.

Ya pueden reservarse entradas para este fin de semana, Dark Folk en el Palacio Ducal, a través de la web de la Fundación, www.dearte.info, y del teléfono 975 32 64 98.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 25 oct

Como devorados por un monstruo consumista, el "usar y tirar" nos ha ido comiendo terreno y el planeta ahora nos pide una tregua. Está gritando la Tierra por un retorno del hombre a la vida rural y desde aquí, con los brazos abiertos, pedimos que se pongan los mimbres para que ese retorno sea efectivo, ordenado, sostenible y duradero. Y mientras pedimos, hacemos. (leer más)

Comenta