LOS NUEVOS PROYECTOS MUNICIPALES Y LA SITUACIÓN DEL TURISMO Y LA HOSTELERÍA DE MEDINACELI EN SORIA TV

|

La cadena de televisión Soria TV ha visitado Medinaceli para conocer de primera mano los nuevos proyectos y la situación en la que se encuentra el turismo y la hostelería del municipio, motores económicos de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón.

Adrían del Cura, conductor del programa, entrevista al alcalde, Felipe Utrilla, que hace un repaso por las últimas actuaciones en el patrimonio de la Villa, así como de las novedades del Ayuntamiento como la nueva consulta para la promoción de vivienda en el municipio. En el programa también intervienen Ángel Blázquez, ceo de Max2Protect, Rubén Tellerías, responsable de comunicación del Ayuntamiento de Medinaceli, y Rubén Morales, dueño de El Cielo de Medinaceli.






Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Añadir un título
POR
Antonio de Benito,
 13 ago

A mi amigo Pepe Cabrera; el sol de cada amanecer y el viento, sea gélido o cálido, nos trae tu recuerdo, cariño y amistad. Los personajes de esta novela son totalmente ficticios y cualquier parecido con la realidad es mera asociación del lector. El lenguaje usado es el propio de las novelas del clásico género novela del oeste. No recomendado para menores de 16 años. (leer más)

Comenta