TRIBUTO A SABINA AL AIRE LIBRE EN ARCOS DE JALÓN EL 17 DE AGOSTO

|

SABINADAS (2)


El Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha programado, para el próximo martes 17 de agosto, un concierto tributo a Joaquín Sabina en el escenario exterior del Espacio Cultural. Desde las 20 horas, los temas más conocidos del cantante del bombín resonarán en la calle Sintes Obrador de Arcos de Jalón, donde los espectadores podrán disfrutar del espectáculo del grupo 'Las Sabinadas' desde las terrazas de los bares cercanos.

Con la intención de evitar la propagación de contagios y preservar la seguridad ante la situación pandémica, el consistorio arcobrigense ha decidido llevar a cabo esta actividad en la calle, utilizando el escenario exterior del Espacio Cultural, no estando permitido el baile y promoviendo escuchar el concierto sentados en los negocios de hostelería cercanos, donde poder tomar algo antes de cenar escuchando buena música.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta