EL GRUPO ARCOBRIGENSE 'THE DOWNSPIRAL TO HELL' PUBLICA NUEVO DISCO

|

0025482769 100


'The Downspiral to Hell', grupo de Brutal Death Metal compuesto por Antonio Miranda y Jose Luis Miranda, saca nuevo disco. 'The Canvas of Confusion', nuevo álbum del dúo de Arcos de Jalón, sale a la luz en todo el mundo con la discográfica estadounidense Necrotic Records y se compone de una selección de canciones inspiradas, tanto la música como la letra, en importantes "lienzos" de las más oscuras oras de arte de la historia de la pintura.

La portada del disco, clara declaración de intenciones de los hermanos Miranda refleja, según Antonio, "uno de nuestros temas inspirado en el 'Saturno devorando a su hijo' de nuestro genio Francisco De Goya". Así, obras de Francis Bacon, Andrea Mantegna o Ludwig Meidner son reinterpretadas en el nuevo trabajo de 'The Downspiral to Hell' que ya puede comprarse en todas las plataformas digitales y en la propia web del grupo, donde también puede escucharse su primer single Rotten, inspirado en la obra de Otto Rapp, ¡Deterioro de la mente sobre la materia'.


A0091229093 10



Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

WhatsApp Image 2021 10 23 at 17.56.28
POR
Redacción ,
 23 oct

Con motivo de la celebración de su 60 aniversario, acudimos a Restaurante Duque con nuestras mejores galas dispuestos a no mancharnos y disfrutar de un menú degustación que han diseñado específicamente para la ocasión. Antes de nada, voy a pedir perdón al lector. No pienso destripar nada, ni el número de platos, ni cuáles son, ni cuánto nos ha costado... (leer más)

Comenta