EL CASTILLO MUSEO DE MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO

|

WhatsApp Image 2021 08 07 at 16.36.24


El recientemente inaugurado Castillo Museo de Monteagudo de las Vicarías abre hoy sus puertas al público. Las cuatro salas en las que se muestran las exposiciones 'Armazón', 'Grabado en nuestra memoria' y 'Todo pasará' de la curadora de arte Margarita Asuar podrán visitarse de miércoles a sábados, de 11 horas a 14 horas y de 17 horas a 19 horas, y los domingos y los martes en horario de 11 horas a 14 horas.

El Ayuntamiento de Monteagudo de las Vicarías, que ha contratado a una persona para encargarla de las tareas de apertura y mantenimiento del Castillo Museo, cobrará a partir de mañana una entrada simbólica de 2 euros a cada visitante para sufragar los costes de las nuevas salas de exposiciones. Además, con la venta de entradas se podrán contabilizar detalladamente las visitas que recibe el pueblo para poder evaluar de forma más efectiva las acciones promocionales a llevar a cabo por parte del consistorio y el funcionamiento de las mismas, así como "ofrecer a la iniciativa privada datos reales sobre el interés de invertir en Monteagudo", señalaba ayer su alcalde, Carlos González.

Los habitantes de Monteagudo de las Vicarías, así como los de Almaluez, Torlengua, Serón de Nágima y Fuentelmonge, tendrán por su condición de empadronados acceso gratuito al Castillo Museo en todas sus exposiciones. "Es un gesto que queremos tener con los habitantes de la comarca de las Vicarías", indicaba González.


WhatsApp Image 2021 08 11 at 19.02.22 (1)



Comentarios