JESÚS ÁNGEL PEREGRINA SERÁ EL NUEVO COORDINADOR DEL PP DE SORIA

|

IMG 5377


El Partido Popular de Soria anunció ayer en rueda de prensa un acuerdo interno para remodelar su estructura y llegar al Congreso Provincial del próximo 25 de septiembre con una lista única que unifique la derecha soriana. El acuerdo alcanzado en el seno del PP de Soria pretende poner punto final a más de una década de enfrentamientos internos mediante la búsqueda de consenso a través de la figura del presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano, que asumirá la presidencia del partido, y del nombramiento de José Manuel Hernando como nuevo secretario general y de Jesús Ángel Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, como nuevo coordinador del partido.

Serrano relevará de su puesto a Yolanda de Gregorio, que se centrará en sus labores como delegada territorial de la Junta de Castilla y León a petición expresa del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco. La presidenta saliente explicó ayer que "después de ponderar lo que necesita el partido", ha tomado la decisión de no presentarse como candidata a presidir el PP de Soria, definiendo al futruo presidente como "un gran capitán para un magnífico equipo". Por su parte, el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús A. Peregrina, que dejará su cargo como secretario general a José Manuel Hernando, asumirá la nueva coordinación de los populares sorianos, poniendo sus más de seis años trabajando en el partido en servicio de la unidad de la derecha de la provincia. "Tenemos que trabajar ahora con vistas a las próximas elecciones para presentar una candidatura que unifique a todos los sorianos y pueda asumir con garantías los retos que se nos presentan para nuestra provincia", señalaba el edil arcobrigense.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta