BUSCANDO A LA GIOCONDA EN EL PALACIO DE ARIZA

|

WhatsApp Image 2021 08 14 at 21.06.27


Debido a las condiciones meteorológicas de ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Ariza se vió obligado a cambiar el escenario de la representación de 'El Misterio de Da Vinci', programada para llevarse a cabo al aire libre, en la antigua Plaza de Toros. El Palacio arizano acogió la función de la Compañía Almozandia, que hizo ayer retroceder al público de Ariza que completó el aforo permitido del patio de butacas, al siglo XVI para conocer a Leonardo Da Vinci.

Dirigidos por Alba Castillo, el elenco de actores de Almozandia realizó un divertido montaje familiar de humor y aventuras cargado de valores como el respeto, el amor por la naturaleza, la tolerancia y la igualdad en un espectáculo participativo en el que el público tuvo que ayudar a Da Vinci y a su ayudante Francesco Melzi a encontrar el cuadro de La Gioconda, que había sido robado del taller del artista.

La programación cultural de verano del Ayuntamiento de Ariza continuará el fin de semana que viene, donde cine de verano, humor y magia tendrán lugar en las sesiones programadas para los días 20 y 21 de agosto.

Comentarios