LA FUNDACIÓN DEARTE INVITA A LOS LECTORES DE EL ALTO JALÓN A UN CONCIERTO ÍNTIMO DE VIOLÍN Y PIANO

|

WhatsApp Image 2021 08 13 at 15.41.32


El violinista Octavi Martínez, ganador de varios premios nacionales e internacionales, realizará un concierto íntimo el próximo martes, 17 de agosto, en el Palacio Ducal de Medinaceli. Acompañado al piano por Carmen Bartolomé, harán un recorrido musical desde las 20 horas por obras de Brahms, Kreisler, Tartini y Wieniawski al que la Fundación DEARTE y El Alto Jalón van a invitar a 30 privilegiados espectadores.

Las primeras personas en apuntarse a través del email contacto@elaltojalon.es podrán vivir una experiencia inolvidable gracias a observar de cerca el virtuosismo de Martínez. De raíces sorianas, este violinista que empezó a tocar a los 3 años, trabaja ofreciendo su música por todo el mundo tras formarse en la Purcell School of Music y ahora recalará en Medinaceli programando un concierto exclusivo en el Palacio Ducal.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Fran
POR
Fran Álvarez,
 17 oct

Ejemplos tenemos en Medinaceli, Monteagudo de las Vicarías, Jaraba y muchos más que por acortar me dejo, son muestra viva de que si potenciamos lo que tenemos podemos vivir de ello. (leer más)

Comenta