PROTECCIÓN CIVIL DECLARA EL FIN DE LA ALERTA POR RIESGO METEOROLÓGICO DE OLA DE CALOR

|

TIEMPO


La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente declara el fin de la alerta por riesgo meteorológico de ola de calor que se había iniciado el miércoles 11 de agosto. Tras la mejora de las condiciones meteorológicas y, una vez superado el episodio de ola de calor, desde las 10:00 horas del día 17 de agosto se declara el fin de la alerta por riesgo meteorológico de ola de calor.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas máximas en el Alto Jalón se mantendrán por encima de los 30ºC, produciéndose un aumento de cara al fin de semana. Las mínimas, que en la madrugada de hoy descenderán de los 10ºC, también se recuperarán a partir de mañana y sobre todo de cara al viernes.

Puede encontrar estos y otros consejos, así como las informaciones actualizadas, en la web del 112 Castilla y León y también en los perfiles de Facebook, ‘Centro de Emergencias Castilla y León 112’ y Twitter ‘@112cyl’. Ante cualquier emergencia, llamar al 1-1-2.

Comentarios

ARTÍCULO DEL DÍA

Montse Martínez
POR
Montserrat Martínez,
 19 oct

Por eso en algunas ocasiones, cuando somos conscientes de que nuestra opinión no es la de la mayoría o no es “políticamente correcta”, de manera inconsciente tendemos a callarnos, dejando de ser asertivos, incluso en el peor de los casos, a renunciar a decir nuestras opiniones o a decir lo contrario… (leer más)

Comenta