CAJA RURAL TE INVITA A UNIRTE A LA INICIATIVA DE SU EQUIPO CICLISTA PARA AYUDAR AL BANCO DE ALIMENTOS DE SORIA

|

Foto1


Con motivo del paso de La Vuelta a España por la provincia de Soria, Caja Rural de Soria quiere lanzar, junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, un reto sostenible y solidario. Se trata de La Vuelta en Verde, una Vuelta alternativa con el mismo mapa de etapas que La Vuelta a España y, en cada etapa, un reto digital que se transformará en 2.000€ si se consiguen 1.000 me gusta en redes sociales.

Para esta etapa La Vuelta en Verde cuenta con un padrino muy especial, el periodista Fernando Orte a través de su perfil de Instagram fortetraveller_ invitará a sus mas de 11.000 seguidores a participar en el reto para conseguir el esos 1.000 ‘me gusta’ y que Caja Rural de Soria done 2.000€ al Banco de Alimentos de Soria.

Además, en cada etapa se sorteará una caja de experiencias Smartbox ‘Gracias’ entre todas las personas que hayan colaborado con el reto aportando su ‘me gusta’ en redes sociales y que, además, hayan mencionado a un amigo en comentarios. Al final de La Vuelta en Verde habrá un sorteo entre todas las personas que hayan participado en los retos de cada una de las etapas y el ganador se llevará una caja de experiencias Smartbox ‘3 días de ensueño’.

Comentarios

EDITORIAL SEMANAL

Fran
POR
Fran Álvarez,
 10 oct

No nos dejemos engañar por discursos paternalistas que saben, desde su sillón en la ciudad, lo que queremos. Que nadie nos haga apartar el foco de que todavía no tenemos buena conexión a Internet, de que los transportes que nos unen son un desastre, de que los servicios que nos ofrecen cada día están peor y se agrandan las desigualdades con los entornos urbanos (leer más)

Comenta